miércoles, 15 de julio de 2009

la caida del columpio sagrado

Era un día 14 de julio del 2009 como ustedes lo están oyendo en la casa de una tía. Esa casa era muy bonita y estaba arriba de un cerro, esa casa era de la tía LETY y tenía un columpio que te daba ganas de treparte con una sonrisa hasta en los ojos, pero ese columpio era muy peligroso, sólo la gente que se subía tenía la mentalidad de un valiente y sabio. Esa persona era la sobrina de la tía LETY y se llamaba PAMELA como lo escuchan, que nombre tan bonito. Esa niña era la valiente que se subía hacer todo truco que se le ocurría.
Pero toda la gente decía - qué valiente niña.
Yo quisiera ser como ella hasta me dan celos de esa niña y un día esa niña se subió al columpio por primera vez y lo logró. Ya era su alegría ese columpio pero un día a las 5:35pm se cayo del columpio y todo el cielo en un minuto se puso negro y las flores se marchitaron y todo paresia el fin del mundo y hasta que la niña se levanta y todo el mundo le aplaudió y la niña bien contenta porque pensó que iba morir y todos le dijeron tu ya no te vas a volver a subir a ese columpio y la niña casi lloraba porque era como su tesoro sagrado y dijo si no me volveré a subir porque casi me mato y el columpio estaba bien contento porque ya nadie se le iba a subir y lo podían lastimar y entonces con el tiempo nos dimos cuenta que era un columpio malo y maléfico.

1 comentario:

  1. Que divertido ha de ser ese columpio, ya vez que todas las cosas siempre tienen 2 lados; ese columpio era maléfico por el riesgo tan grande que corren las niñas valientes que se suben en el, pero era muy emocionante pasear en el vedad?
    Siempre debes tratar de estar consciente de los 2 lados de las cosas.

    P.d. Que chido escribes! Me gusta tu estilo

    ResponderBorrar