jueves, 16 de julio de 2009

porque los papas son muy importantes

Los niños somos importantes porque podemos alegrar la vida a un humano no importa como seamos y se la podemos alegrar mas a nuestros papas porque para ellos nosotros somo como su tesoro mas sagrado en la vida diaria y hasi es como nosotros a nuestros papas los queremos querer como tambien ellos nos quieren, como algo valioso en la vida y decirles que los queremos tanto como ellos no se lo imaginan. Pero cuando ellos nos regañan no piensen que lo hacen por maldad si no es porque nos quieren mucho y no quieren que sigamos mal camino. Para los otros niños que piensan que tienen malos padres porque los regañan no se quegen porque cuando ustedes creescan van a decir si es cierto lo que me dijo mis papas ya vi que les tengo que hacer caso en todo lo que me dijan y le van a gradecer.

2 comentarios:

  1. Que bien que te des cuenta de la importancia de los papas! Hay personas que se les quita lo niño y nunca se enteran de lo importante que son los papas.

    Pero también a veces a los papas se les olvida que los hijos son importantes. Si un día ves que se les olvida recuerdaselos, di: Papa! Yo también soy importante!!! Y tu mas porque y tienes blog y vas a volverte famosa

    ResponderBorrar
  2. A veces es necesario separarse un poco de los padres para verlos desde otro ángulo, y escuchar a los amigos o parientes. Que bueno que te das cuenta de que los padres cuando te dicen algo, es porque ellos ya lo vivieron.

    TKM

    ResponderBorrar