jueves, 16 de julio de 2009

la rana mas valiente del mundo de las ranas

Era un dia en un lago bajo la tierra, entonces era subterraneo como quien dice pero ese lago era muy hermoso y con mucha vegetacion. Pero no era un lago cualquiera, si no era un mundo muy avanzada de las ranas, hasta tenian lo que el humano no habia descubierto, autos voladores y tenian manciones ranas. Pero como ustedes saben las ranas son muy miedosas al humano osea a las personas. Pero esta rana la llevaron con los psicologos porque su papa el Sro.rana penso que estaba loca y lo llebaron con los psicologos con los mejores del mundo rana. Pero un dia le dijo la rana valiente a su papa: yo no estoy loca si no que estoy tratando de no ser igual a las otras ranas y demostrarles que podemos ser valientes sin tener miedo al humano y asi fue como la rana valiente hizo leyenda como michael jackson en la vida.

2 comentarios:

  1. Todas las nubes llueven y todo el mundo suda, pero no todo el mundo sale en la tele y hace leyenda como Michael Jackson.
    Solo haciendo lo que te gusta pasaras por el mundo...

    ResponderBorrar
  2. wow me gusta tu cuento de la rana valiente

    "yo no estoy loca sino que estoy tratando de no ser igual a las otras ranas y demostrarles que podemos ser valientes sin tener miedo al humano"

    me gusta que la rana no tiene miedo de el humano, ese ser tan grande con sus bototas y sus camionetotas que facilmente podría aplastar a todas las ranas si no se diera cuenta que están junto al lago que está bajo la tierra.

    ResponderBorrar